Start Up (Ver más)

13-02-2019

El Consejo General de la Abogacía confía de nuevo en Start Up para el mantenimiento y actualización de su Sistema de Integrado de Gestión

El Consejo General de la Abogacía confía de nuevo en Start Up para el mantenimiento y actualización de su Sistema Integrado de Gestión, conforme a las normas ISO 27001 e ISO 20000 y al Esquema Nacional de Seguridad. El Consejo General de la Abogacía Española y la entidad Infraestructura Tecnológica de la Abogacía Española RedAbogacía fueron en 2014 las primeras organizaciones en recibir la certificación AENOR en el Esquema Nacional de Seguridad (ENS), que tiene por objeto establecer la política de seguridad en la utilización de los medios electrónicos. El certificado de conformidad con el ENS acredita que la Abogacía y la Infraestructura Tecnológica de la Abogacía Española RedAbogacía ofrecen seguridad en el acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos.
Saber más

Noticias (Ver más)

18-02-2019

Principales amenazas de seguridad y vulnerabilidades en los entornos de comunicaciones y dispositivos móviles

El CCN CERT ha publicado su informe anual en el que se recogen las principales amenazas de seguridad y vulnerabilidades descubiertas a lo largo del año 2018 en los entornos de comunicaciones y dispositivos móviles, así como los avances y las tendencias más relevantes identificadas para este tipo de tecnologías para el año 2019. El CCN-CERT es la Capacidad de Respuesta a incidentes de Seguridad de la Información, del Centro Criptológico Nacional, CCN, adscrito al Centro Nacional de Inteligencia, CNI.
Accede al Informe

Jornadas (Ver más)

18-05-2018

Ciberseguridad y Tecnologías de la Información en la Empresa


Clientes ENS/ENI

Ver Todos

Nuestras Certificaciones

Ver Certificaciones

Newsletter (Ver anteriores)

Apúntate a nuestro Newsletter

Jornadas

Jornadas y eventos organizadas o en los que participa Start Up

Ver Jornadas

Ver Publicaciones

Guía de Implantación del ENS

Cómo implantar un SGSI según UNE-ISO/IEC 27001:2014 y su aplicación en el Esquema Nacional de Seguridad

Ver Guías